Review

Shout Your Abortion in Staf Magazine (Spanish)

Shout Your Abortion

Staf. Magazine
September 20th, 2019

Amelia Bonow creo algo mundialmente viral con su hashtag #ShoutYourAbortion relacionado con historias sobre el aborto, y a raíz de eso recibió una gran cobertura sobre los medios, y multitud de experiencias de mujeres sobre el aborto en todo territorio nacional de los Estados Unidos y después en el mundo entero. El cual a raiz de estas experiencias vividas, la autora Amelia junto con Emily y Lindy recopilando las fotos, ensayos y trabajos creativos realizan un libro titulado igual que el hasthag que Amelia dio a conocer. Este libro narra el inicio y da a conocer a las personas que dieron vida a este poderoso movimiento, donde escucharemos todo tipo de experiencias sobre el aborto en diferentes personas.
Amelia Bonow es la que convirtió “Shout Your Abortion (SYA)” en un movimiento nacional para crear lugares para que las personas hablen sobre sus abortos en línea, en arte y medios de comunicación, y en eventos públicos. Bonow ha escrito para diferentes revistas y periódicos importantes de USA.
Emily Nokes es una escritora, música, diseñadora gráfica e ilustradora.
Lindy West es una escritora para el New York Times. Es cofundadora junto con Amelia Bonow en “Shout Your Abortion (SYA)”. Ha realizado trabajos para diferentes revistas de USA.

Back to Amelia Bonow’s Editor Page | Back to Emily Noke’s Editor Page